martes, 15 de enero de 2008

4ta Fecha



El domingo por la noche se disputo la cuarta fecha de este torneo estival 2007-2008, con un agolpado marco de publico y una muy linda noche.

Les comento un poco como me fue... En la serie como en la semi final no tuvimos la suerte de nuestro lado ya que en la serie despues de secundar la bateria casi en su totalidad se corta un seguro de cadena lo que me deja en 3er lugar y algo caliente.. en la semi tuvimos una caida producto de esquivar a un compañero lo cual para mi era bandera Roja y se largaba de nuevo. Pero bue asi no lo vio enl comisario deportivo el cual decidio seguir con el transcurso de la misma, esta sutiacion nos deja sin posibilidades de entrar en la final.
Ya en la Pre final parece que dio vuelta el viento y me trajo la suerte de vuelta.. de esta manera conseguimos la victoria y cortamos la mala racha.. eso espero!!!

Quiero destacar el trabajo de mis Mecanicos y Amigos Diego y Lucas Scotto que laburan a la par mio para que no falle nada.. Gracias Chicos!!

Les dejo los resultados oficiales de la fecha.. Saludos

Primera Serie: 1º)Manuel Hauzinger, 2º)Luciano Goycochea, 3º)Gabriel Catafi, 4º)Gustavo Curzio, 5º)Julio Romano.

Segunda Serie: 1º)Manuel Novotny, 2º)Micaela Bazán, 3º)Daniel Finochiaro, 4º)Nicolás Covatti, 5º)Lisandro Husman.

Primera Semifinal: 1º)Manuel Hauzinger, 2º)Lisandro Husman, 3º)Nicolas Covatti, 4º)Micaela Bazán, 5º)Luciano Goycochea.

Segunda Semifinal: 1º)Manuel Novotny, 2º)Gustavo Curzio, 3º)Julio Romano, 4º)Daniel Finochiaro.

Prefinal: 1º)Gabriel Catafi, 2º)Luciano Goycochea, 3º)Julio Romano, 4º)Daniel Finochiaro.

Final: 1º)Lisandro Husman, 2º)Nicolas Covatti, 3º)Manuel Novotny, 4º)Micaela Bazán, 5º)Gustavo Curzio, 6º)Manuel Hauzinger

No hay comentarios: