jueves, 10 de enero de 2008

3ra fecha


El piloto austríaco se adjudicó la final de 500 A mientras que en las otras categorías las victorias fueron para: Rossi 500B, Trumpio 200 y Martín 50 Luego de no poder conseguir el tan ansiado triunfo en las primera dos fechas del año, Manu se repuso y se quedó con la tercera presentación del speedway, disputada anoche en la pista "Carlos Gertiser" del club Dublín Si bien en la serie Hautzinger tuvo problemas mecánicos en su unidad, luego pudo revertir los hechos. El austríaco comeptía en la primera batería y tras ir ganando la carrera, a falta de pocos metros para la bandera a cuadros, se plantó su moto y la victoria quedó en manos de Romano. El compatriota del último campeón de la especialidad, que hizo su debut ayer por la noche (Novotny) tuvo lo que llaman suerte de debutante y tras venir tercero en su serie terminó ganando la misma luego de que abandonaran Nicolás Covatti y Gustavo Curzio. Finalmente, la tercera serie fue tal vez la que más espectáculo brindó con un Lucas Allende manejando por la cuerda y Lisando Hussman dando pelea por afuera. Fue casualmente este último el que se quedó con el primer lugar y demostrando que podía volver a estar en los puestos de privilegio Ya en semifinales, fue Hussman quien se quedó con el mejor crono , seguido por Manu Hauzinger. En la final, quien largó en punta fue Lucas Allende, sin embargo el austríaco logró salir mejor parado de la primera curva y se adueño del liderazgo, acechado de cerca por Lisandro Hussman. Fue entonces que se produjo el accidente que le causaría dos fracturas a Matías López y que derivara en una intervención quirúriga al piloto de Carhué. Transitaban la última vuelta de carrera cuando la moto de Husmman se plantó en la curva de boxes y López no pudo evitarla, terminando embistiéndola y sufriendo una fractura expuesta de tibia en su pierna derecha y mismalesión en su clavícula izquierda Las categorías menores también dieron buenos shows. El 50 cc vio al piloto de Bolivar, Gustavo Martín, sumando un nuevo triunfo tras una gran competencia con el bahiense Rodrigo Zubeldía. Tercero fue el puntaltense Enzo Bernasconi, quien se quedó con ese puesto en la última curva pese al asecho de Emanuel Anhelcher, Emanuel Augusto y Gianluca Rissone Las 200cc le dieron el primer puesto a Sergio Trumpio. El de Olavarría supo aprovechar que el de Tres Arroyos, Martín Romero entró pasado a la última curva y así lo superó ya casi sobre la bandera a cuadros. Finalmente, en 500 B también la competencia se definió en el último giro cuando Adrián Rossi superó a José Luna y a Santiago Martínez. Lamentablemente la fecha comenzó con demoras ya que un corte de energía eléctrica ocasionado por problemas en los generadores hizo que la programación comenzara a desarrollarse más tarde de lo previsto.


En cuanto a mi persona no pude participar por un problema de salud ,pido disculpas a mis auspiciantes y amigos. el domingo estoy de vuelta!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante cattaffi loko te tengo n el alma gabriel sos un capo y que te recuperes pronto asi volves a la pista.....te re kiero gabi yo la mo0rO0
la del correo patito_2007_12@hotmail.com
chau
te kiero una bocha...