jueves, 31 de enero de 2008

Se termino mi torneo


7ma fecha

Que les puedo contar... a ver... hice una muy buena serie terminando 3 y marcando 1m05seg que era un muy buen tiempo para saber de que estabamos cerca de poder entrar en la final-
Ya en la semi largue bastante bien y venia corriendo a hauzinguer que venia 3ro y en la ultima curva me equivoco y voy al suelo... lo cual me di cuenta despues de que me pase de boludo porque fue la semi mas rapida y venia muy junto a la punta.. por querer el 3ro me quede afuera. Pero bue "el que no arriesga no gana"
Ya en la pre final me sentia muy comfiado para poder ganarla... asi que largue desde la tabla y me cruce hacia la cuerda pero por atras de los demas.. lo que ayudo a superar a 2 pilotos en la recta principal otro mas... me quedaba el puntero solamente (curzio) y cuando me tiro a pasarla con muy buena velocidad a favor mia y el sr me corta en plena recta y me lo llevo puesto... cada uno sacara sus conclusiones... yo no creo que fue sin querer, pero bueno dios sabra.

Desde un profundo dolor tanto fisico como animico me despido hasta no se cuando...

Gracias a todos los que siempre estan!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIZAS SI EL SEÑOR CURZIO SE DA CUENTA QUE ESTUVO MAL, LO MINIMO QUE TENDRIA QUE HACER ES COMUNICARSE CON EL SEÑOR CATTAFI Y PEDIR DISCULPAS, NO????
OJALA SE DE CUENTA...
GABRIEL QUE TE PUEDO DECIR, CARA DE LOCO! QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE TE APOYO EN TODO...A PESAR DE QUE SI TU DECISION SERIA IRTE DEFINITIVAMENTE ME DOLERIA MUCHISIMO, PERO ENTENDERIA, POR TODO LO QUE SE QUE A VOS TE PASA...
TU VIEJO SIEMPRE ESTA CON VOS, CREELO...TU FAMILIA NUNCA TE VA A DEJAR Y LOS AMIGOS TAMPOCO, YO SE QUE NO ENTRO EN ESA RAMA, PERO, QUIZAS UN LUGARSITO TENGO X AHI!
TE MANDAMOS BESOS Y MUCHISIMA MIERDA, QUE AHORA LA NECESITAS MAS QUE NUNCA!
CHAUCHIS!

Anónimo dijo...

Querido tocallo , se que no me conoces por este medio , pero si en persona , soy uno de los que te llevo luego del accidente , quien te paso a saludar en el momento que te hacian el yeso .
me gustaria que esto no sea mas que un mero accidente y verte lo mas pronto posible arriba de la moto como de costumbre , como te dije en persona creo que este año venias teniendo actuacciones muy parejas , y en esta ultima fecha , creo que tenias la moto como para estar mas adelante de lo que estabas .
Ojala que el comentario que me hicistes en persona sea tan solo una expresion de abatimiento debido al dolor que sentias por el accidente , y ojala !! que todos tengamos la suerte de verte nuevamente arriba de la moto haciendo de las tuyas , desde ya conta conmigo para lo que sea , mis mejores deseos para una pronta recuperacion , un abrazo !! Gabriel Paramedico.

Anónimo dijo...

Pregunta para la comision del automoto ya que veo que curzio vuelve a estar en la pista... digo no? nadie vio que el accidente que sufre Gabriel Cattafi no es porque gabriel es un salame que lo encara para chocarlo, sino que el (si se lo puede llamar sr) gustavo curzio le tira la moto encima y le corta a "0" en la mitd de una recta en la que se viene a 110 km/h??

Digo no hay memoria de que lo mismo le hizo a Claudio Smith, a Liyi tambien y a Carlos silva en su momento tambien.... que estamos esperando que esta persona mate a alguien en la pista?

Sergio martinez por el bien de todos aleja a este muchacho del speedway y si se quiere matar que lo haga solo en la calle..

Anónimo dijo...

Yo contesto a Dario....Curzio es un apellido en Bahia, no lo toca NADIE. por eso hace todo lo que hace. En cuanto a vos Gabriel te digo que repitas esta frase:: QUE TU MALA ONDA Y ENVIDIA SEAN EL ALIMENTO QUE FORTALEZCA MI ESPIRITU VAMOS!!!!!ADELANTE creo que tu padre supo enseñarte como plearle a la adversidad-------ALI

Anónimo dijo...

Hola Gabriel !
Todos esperamos que estes bien de corazon.
Mucha fuerza y suerte !
Recuperate !



Carolina Martinez !

Anónimo dijo...

hola gabi,espero que estes bien,que este accidente no te de importancia,te estaba llendo re bien,ahora mas que nunca ponele garras y no te sientas desanimado,.y dale recuperate,te queremos ver en las proximas carreras te mandamos un beso...


lorena y fabian.