sábado, 1 de diciembre de 2007

Se larga el 16!

Si Dios quiere y el tiempo nos acompaña estaremos largando el 16 de este mes el torneo estival 2007-2008.
Este año y gracias a toda la gente que me da una mano voy a estar de vuelta acompañando a la categoría en esta inexplicable pasión por las motos a la que llamamos SPEEDWAY!!!
Después de haberme tomado un impas creo yo necesario vuelvo a la categoría con mas ganas que nunca, la muerte de mi viejo fue traumática y difícil para mi y para mi entorno, los que me conocen saben lo que era el "pelado" para mi ,y afrontar esto solo era mas que nostálgico hace tiempo atrás. Hoy puedo decir que las heridas casi sanan y vamos a estar con el puño a fondo en la temporada que se acerca.

Desde ya muchas gracias a todos los que me apoyan y espero no defraudarlos......

un abrazo grande y nos vemos el 16!!!

pd: prometo trompitos!!! jajaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GABY...MUCHA MIERDA! NOS HUBIESE GUSTADO PODER IR A VERTE, PERO SI TU MEMORIA TE AYUDA TE ACORDARAS LOS MOTIVOS! QUIERO QUE SEPAS QUE SOS UN BUEN TIPO, VA POR LO QUE CONOZCO HASTA AHORA, JA!
Y VOS SABES MAS QUE NADIE, QUE NO ESTAS SOLO! MUCHA MIERDA! Y SUERTE

Anónimo dijo...

..."una vez me dijo un arriero,
que no hay que llegar preimero,
sino hay que saber llegar..." (y sigo siendo el rey)

Anónimo dijo...

y fue anonimo porque no me deja poner mi nombre... lalo jajajaj???

Anónimo dijo...

y ... porque la foto de niquito solamente? hay otras personas que tambien se subieron y estuvieron SIEMPRE NO?

Anónimo dijo...

VAMOS POR ESAS CUATRO VUELTAS ARRIBA CARAJO!!!!!!!!